martes, 29 de septiembre de 2015

NOVENO CAPITULO: LA PERSECUCIÓN

NOVENO CAPITULO: LA PERSECUCIÓN

*SINTESIS Y RESEÑA DEL CAPITULO:
Volvió a Ginebra lo antes posible con la posibilidad en la mente de que la criatura mate a su papa, así que partió lo antes posible y llego a de nuevo a su amada tierra
Su padre al enterarse de tan terrible noticia murió, Víctor no lo pudo soportar y lo encerraron un manicomio porque se había vuelto loco, y había perdido la capacidad de interactuar con las demás personas, durante ese tiempo ahí, planeo meticulosamente su venganza tras la muerte de su hermano, padre y esposa, Poco tiempo después es dado de alta ya que estaba capaz de integrase nuevamente a la sociedad.

Al salir decidió ir a una comisaria a denunciar al asesino de su familia, pero al contar su historia no le creyeron en su totalidad y se sintió traicionado por su propia raza y decidió emprender por si mismo su viaje.
Así comenzó su peregrinación, que terminaría junto con su vida. Había recorrido inmensa parte del mundo y había sufrido penurias, pero las ansias de venganza lo mantenían vivo.
Paso miles de penurias, desde pasar hambre y sed, ero el seguía y seguía ya que había quedado pactado que se enfrentarían, por unos momentos Frankenstein lo ayudaba a seguir adelante ya que era parte de su venganza que el también sufriera de esa manera como el lo hizo antes cuando intento encontrarlo unos meses atrás.
Cuando Víctor se encontraba cerca de Frankenstein un tempano de hielo se rompió dejándolo ir a la criatura para siempre, pero el quedo en un pedazo de hielo que en algún momento de descongelaría y moriría, pero de respóndete ve un barco y decide ir hacia el, En el barco se encontraba Walton, amigo de el y le hizo prometer que vengaría a su familia, y luego Víctor falleció.

*COMENTARIO U OPINION;
Me parece el final mas elocuente para Víctor y su estremecida venganza, muestra como Víctor estaba tan convencido de vengarse que para e no había mas vida, y que la única que le quedaba estaba dispuesta para vengar a sus seres queridos que murieron tras las repercusiones sus malas decisiones y horrores.
A mi opinión no estuvo correcto que obligar a alguien vengarlo, ya que me parece egoísta y súper egocentrista.
En conclusión para mi es la prueba de que lo único que trae la venganza es la muerte y el abandono personal.

*ANALISIS DE FICCION Y REALIDAD
Ficcion:
·        Persecución de la criatura.
Realidad:
·        La peregrinación de Víctor
·        La sed de venganza personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario